LAS 7 DIFERENCIAS

” las emociones no son un juego “


Formación y práctica


Bienvenido al universo de las emociones….

“las 7 diferencias”

01 NUESTROS TALLERES NO SON TERAPIAS.

LAS EMOCIONES, NO SON UN JUEGO

La Atención Plena se emplea en el contexto de pensamientos, emociones y sensaciones corporales, todo ello en los ámbitos de la salud física y emocional. La ayuda a los demás tanto en el contexto de salud o malestar emocional o físico, como en el de crecimiento personal, requiere de preparación sanitaria reglada y especializada para ello. Lo contrario puede conllevar consecuencias indeseadas.

02 FORMACIÓN EN MINDFULNESS

Nuestra formación garantiza nuestra práctica

A Profesionales de la Psicología y Psiquiatría, de reconocido prestigio internacional, de la Asociación Española de Mindfulness

B Tesis doctoral (una de las nueve primeras publicadas en España) sobre la aplicación de la Atención Plena en ansiedad.

C La aportaciones y experiencias compartidas por todas las personas que han practicado con nosotros

D Práctica personal de la Atención Plena

03 PRÁCTICA Y EXPERIENCIA

20 AÑOS AYUDANDO A LOS DEMÁS

Nuestra única actividad en los últimos 20 años ha sido la ayuda y apoyo emocional a los demás, tanto a aquellas personas que padecen malestar emocional como a aquellas que sufren por sus preocupaciones cotidianas. No deje sus emociones en manos de profesionales no sanitarios.

04 LA ACTUALIZACIÓN CONTINUA

FORMACIÓN Y PRÁCTICA ACTUALIZADA

Es uno de nuestros signos distintivos. No hay ayuda si no hay formación especializada. Trabajamos con las bases de datos internacionales más importantes. En ellas disponemos de información que cinco años después se publicará en castellano. Así, gracias a las últimas publicaciones en neurociencia y psicología clínica, actualizamos constantemente los conocimientos y resultados sobre Mindfulness. Por otra parte, las sucesivas ediciones de nuestros programas conllevan la práctica continuada y la toma continua de contacto con las experiencias de las personas que practican con nosotros.

05 MINDFULNESS NO ESTÁ AL SERVICIO DE LA ECONOMÍA

MINDFULNES ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS

Entendemos que mindfulness no es un medio para aumentar los ingresos. Nuestros programas son accesibles para cualquier persona ya que una sesión de práctica en nuestros talleres oscila entre los 5,55€ (grupos de mantenimiento) y los 14,5€ (crecimiento y bienestar personal).

06 NO PONEMOS LÍMITES AL MAR

MINDFULNESS NO ES PROPIEDAD DE NADIE

Mindfulness es una capacidad humana. Desde que se conoce, sólo la práctica continuada ha sido la forma de profundizar en la Atención Plena. Por ello entendemos la práctica y la instrucción de la Atención Plena independiente de toda organización con ánimo de lucro.

07 LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS ES MÁS QUE UN PROGRAMA

MINDFULNESS NO ES UNA MODA

Actualmente la Atención Plena genera un gran interés, lo que deriva en continuas noticias sobre los programas y talleres de mindfulness. Ese interés mediático puede hacer creer que se puede practicar la Atención Plena, sólo en torno a los programas que más se han dado a conocer. No es así. Por ejemplo, la práctica de la respiración focalizada es una manera saludable de practicar la Atención Plena. Esta práctica tan importante, como otras, están incluidas en todos los programas de mindfulness (por ejemplo, MBCT, MAGT, MBSR).

banco

Share Button