• Mindfulness

    Porque la salud emocional no es un juego
  • Un estilo de vida sostenible

    Gestionando las emociones
  • Estrategias útiles

    a problemas emocionales

Hola!

“Practicar la Atención Plena es tomar un tiempo para ser”


Nos ayuda a afrontar la ansiedad, tristeza e ira, y además ayuda a prevenir la aparición de estos problemas emocionales. Todos los estudios científicos equiparan mindfulness y salud.

¿Dejaría su salud y bienestar psicológico en manos de profesionales NO SANITARIOS?

LA SALUD EMOCIONAL NO ES UN JUEGO

MÁS DE 150 PERSONAS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

“Taller intensivo de mindfulness y regulación emocional”

31 de marzo (16-21h) y 1 de abril (9-14h)

¡¡¡Máximo 15 plazas!!!


Mindfulness / Atención plena 

111

La práctica de la atención plena

No es exclusiva de nadie ni depende de organizaciones con ánimo de lucro y, por ello, la práctica de la Atención Plena no ha de suponer un excesivo desembolso económico. Todos podemos practicar la Atención Plena ya que nacemos con esta manera natural de cuidar la salud emocional. Tenga en cuenta practicar con el profesional-practicante adecuado, con formación en salud emocional y debidamente

Nuestros programas

Nuestros programas basados en la práctica de la Atención Plena, se alejan de toda visión religiosa o espiritual. Surgen del estudio de las emociones en los campos de la neurociencia y la psicología clínica. Tanto el Programa de Mindfulness y Regulación Emocional, como el Programa de Crecimiento y Bienestar Personal basado en Mindfulness parten de las conclusiones mostradas por los principales estudios controlados publicados hasta el momento.

Resultados

Nuestra mayor satisfacción son los testimonios que, generosamente, nos regalan las personas que ya han practicado la Atención Plena en las ediciones anteriores de nuestros programas. Nuestro mejor aval es nuestra formación especializada en salud emocional, la práctica personal de la Atención Plena y las experiencias compartidas por los grupos de práctica.

31,678 emociones vividas en nuestros talleres. Gracias!



Sabías que…..Tenemos 7 emociones?

Descúbrelo aquí



[/column]

Bienvenido al universo de las emociones….

Bienvenido al Mindfulness


Reflexiones

QUÉ ES ESCUCHAR. UNA ESCUCHA AUTÉNTICA PRESUPONE QUE SE HA PASADO, DE ALGUNA FORMA, A TRAVÉS DEL DESIERTO, ASUMIENDO LA DISTANCIA INFINITA QUE SEPARA A UNA PERSONA DE OTRA. ESCUCHAR SIGNIFICA MUCHO MÁS QUE OÍR. SIGNIFICA PONER ATENCIÓN PARA OÍR

Más info

Reflexiones

VIVIR  “EN EL PRESENTE”,  PRESTANDO ATENCIÓN  A  NUESTRAS SENSACIONES-SENTIDAS EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO,  ACERCA DE LO QUE ES BUENO PARA NOSOTROS, NO ES LO MISMO QUE VIVIR “PARA EL PRESENTE”, QUE IMPLICA SIMPLEMENTE HACER AQUELLO QUE NOS HACE SENTIR BIEN…

Más info

Sabías que...

…LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS TAN SÓLO DURANTE 10 MINUTOS DISMINUYE LA RESPUESTA DE IRA Y AFECTO NEGATIVO ANTE SITUACIONES CONFLICTIVAS? LA PRÁCTICA MINDFULNESS DEL STOP GENERA, COMO VEMOS, ENORMES BENEFICIOS EN LA REGULACIÓN EMOCIONAL.

Más info

Sabías que...

…MINDFULNESS PUEDE ATENUAR LA RUMIA DE PENSAMIENTOS DE CONTENIDO “NEGATIVO”, AUNQUE NO AUMENTA LA CANTIDAD DE PENSAMIENTOS DE CONTENIDO “POSITIVO”? YA CONOCEMOS MÁS DE LA RELACIÓN ENTRE MINDFULNESS Y PROCESOS PSICOLÓGICOS.

Más info

Testimonios

  • ” …descubrí que debía mirarme a mí misma a través de un espejo “

    Share Button

    ML.Q.

  • ” …ha supuesto descubrir que existía una parte de mí que no había sido explorada hasta el momento “

    Share Button

    I.J.

  • ” Un gran descubrimiento es la respiración con plena conciencia…”

    Share Button

    MC.T.

  • ” Me encantó la forma de trasmitir los contenidos; siempre desde un punto de vista muy tierno, con naturalidad… “

    Share Button

    A.L.M.

  • ” …mi vida sigue con los mismos problemas, pero mi actitud ante ellos, ha cambiado radicalmente. “

    Share Button

    A.

  • ” Ha sido un despertar de mis sentidos en las cosas cotidianas de la vida; comer, ducharme… “

    Share Button

    CM.M.

Recomendación

” La salud emocional no es un juego, escoja un especialista en psicoterapia y salud emocional, colegiado, con formación sólida y demostrable en el conocimiento y práctica de mindfulness, de las emociones y que domine el manejo de la práctica en grupo.”



Mindfulness

logo-dark10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button